Ella también podría ser Poison Ivy

Parece que Bryce Dallas Howard no lo descarta

Con "Gotham City Sirens" tratando de hacerse un lugar en el Universo Extendido de DC (DCEU), las actrices comienzan poco a poco a mostrar su interés en interpretar a algunos de los personajes que formarán parte de este grupo. En los últimos días, Bryce Dallas Howard empezó a dar señales de que aceptaría el rol de Poison Ivy.

A través de su cuenta en la red social del pajatiro, la actriz de "Jurassic World" retwittear un par de mensajes que hacían referencia al tema. Uno mostraba un fanart en el que luce increíble y hasta se mostró gratamente sorprendida por ello. Así, parece sumarse a Jessica Chastain, quien comentó que a Cinema Blend que se propondría como candidata si la villana es fuerte y no es cosificada.

El film que aún no tiene fecha de estreno y del que recién se estaría trabajando en el libreto contará con David Ayer si obtiene luz verde de Warner Bros. Pictures. Tal como en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), Margot Robbie encarnará a Harley Quinn, por lo que habrá que ver quiénes se quedan con los papeles de Catwoman y de Poison Ivy.
por Alejandro Cusa