Ella es la ganadora de Miss Universo® Argentina

Estefanía Bernal representará al país en el famoso certamen internacional

Este domingo 6 de noviembre, en una noche desbordante de elegancia y encanto, se eligió la Miss Universo® Argentina que competirá por el título de belleza más prestigioso a nivel mundial y con más de 60 años de trayectoria. Con emisión en vivo de TNT y conducción de Horacio Cabak, el show reveló que Estefanía Bernal será la representante del país austral en el certamen internacional que se llevará a cabo el 30 de enero.

Tras la distinción, la joven se mostró muy feliz: "Estoy muy agradecida a la vida por darme esta oportunidad increíble de ser la representante de nuestra cultura y tradiciones. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para lucir con orgullo la imagen de la mujer argentina ante el mundo". "Sé que será difícil pues competiremos representantes de las más variadas culturas y regiones. Sea cual sea el resultado, será una experiencia inolvidable", señaló a la prensa.

Bernal -elegida por un jurado integrado por Sergio Goycochea, Benito Fernández, Liliana Castaño, Constanza Crotto y  Mariana Gándara- recibió de manos de Claudia BarrionuevoMiss Universo® Argentina 2015, la corona realizada por el orfebre Juan Carlos Pallarols. Entretanto, Priscila Carello fue Primera Princesa y Celeste Abigail Jorge seleccionada como Segunda Princesa.
por Alejandro Cusa