Rita Repulsa está lista para los Power Rangers

Elizabeth Banks se luce con el traje de villana en el film y nos deja helados

Elizabeth Banks se luce en las últimas imágenes de "Power Rangers" con su increíble traje verde en el papel de la malvada Rita Repulsa. Así, nos vamos preparando para ver a una villana con un perfil mucho más moderno que en la clásica serie de TV cuando el 24 de marzo llegue a las salas de cine la esperada película.

La cinta seguirá a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el planeta entero están al borde de ser arrasados por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, entenderán que son los únicos que pueden salvarnos. Para hacerlo, deberán superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Según palabras del realizador Dean Israelite, esta adaptación promete tener un tono más adulto que lo visto anteriormente. La misma cuenta con Naomi Scott (Kimberly Hart / The Pink Ranger), Becky G. (Trini Kwan / The Yellow Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston / The Blue Ranger), Ludi Lin (Zack Taylor / The Black Ranger), Dacre Montgomery (Jason Lee Scott / The Red Ranger), Bryan Cranston como Zordon y la mencionada Banks. A ellos los acompañan David Denman, Emily Maddison, Lisa Berry, Patrick Sabongui, Anjali Jay y Kayden Magnuson, entre otros.
por TNT