Elizabeth Banks vuelve para "Pitch Perfect 3"

La actriz regresa a dirigir a las Barden Bellas. Estrenará en agosto de 2017

Elizabeth Banks, la actriz devenida en directora, tiene varios proyectos en carpeta tan ambiciosos como la adaptación cinematográfica de "Red Queen" y el reboot de "Los Ángeles de Charlie" (Charlie's Angels). Sin embargo, hizo lugar en su agenda y confirmó su presencia en "Pitch Perfect 3", nueva cinta de la exitosa franquicia del grupo de cantantes que conquistó a los fanáticos del género musical. Según informa The Hollywood Reporter, la rubia volverá a ponerse detrás de cámaras tras su debut en la segunda parte.

Recordemos que la película original, estrenada en 2012 y dirigida por Jason Moore, fue superada ampliamente por la secuela lanzada en mayo pasado con una recaudación que excedió los ú$s250 millones en todo el mundo y consiguió el visto bueno de Universal para seguir adelante. La tercera parte ya tiene fecha de regreso a los cines para el 4 de agosto de 2017. A la bella directora se sumará la guionista Kay Cannon y algunas de sus protagonistas, como Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Brittany Snow y Rebel Wilson.

Desde el surgimiento de The Barden Bellas, el grupo femenino de música a capella que competía en la universidad con otros coros, hemos visto crecer a estas chicas y nos divertimos con sus entretenidas historias y amoríos. ¿Qué podemos esperar para la tercera parte? ¿Volverá Banks al rol de Gail, la comentarista de eventos?

Dato TNT: La actriz interpretará a Effie Trinket en el último envío de "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2" (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2) que se estrena el próximo 27 de noviembre.
por TNT