Electrizante teaser de "Fifty Shades Freed"

Anastasia y Christian intentarán ser felices pero aún quedan secretos por contar

El cierre de la historia de Anastasia y Christian tiene a los fanáticos muy interesados por conocer el final. "Fifty Shades Freed" llegará a los cines el 9 de febrero de 2018, justo para celebrar San Valentín mientras nos acurrucamos en la butaca del cine. En el nuevo clip de la peli, vemos un vestido blanco pero también habrá peligro.

Jamie Dornan y Dakota Johnson dan el gran paso en la tercera entrega de trilogía y, como vemos en el último afiche, será largo, blanco y con muchos botones. Sin embargo, la vida de esta pareja está plagada de contratiempos. Aunque el dinero facilita muchas cosas, según vemos en el clip, éste no logra comprar su tranquilidad.

Armas, cuchillos filosos y más forman parte de esta entrega y ¡no hay nada sensual con eso! "Fifty Shades Freed" es dirigida por James Foley. El reparto se completa con Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, Kim Basinger y Marcia Gay Harden.
por TNT