Electrizante adelanto de "Wonder Wheel"

La nueva peli de Woody Allen nos muestra la colorida Coney Island de los años ´50

Ya sabemos de la importancia que tienen las ciudades para Woody Allen. Como escenarios vivientes, son protagonistas de sus películas y marcan el tiempo y las acciones de los personajes. En "Wonder Wheel" el director se sumerge en Coney Island, este colorido rincón neoyorquino que alberga playas y parques de diversiones que atraen a millones de personas.

Allen nos hace viajar a los años '50. El adelanto nos sorprende con sets increíbles y bellos vestuarios que logran transportarnos directamente a la época. Kate Winslet interpreta a Ginny, una mujer frustrada por su vocación de actriz que se gana la vida como camarera. Casada con Humpty, ve su realidad totalmente alterada cuando aparece la hija de su esposo.

La chica está en serios problemas. Casada con un mafioso, huyó de su lado pero es perseguida por gánsteres que quieren acabar con ella. Es que la joven es testigo de muchos de sus crímenes y no le perdonarán este desliz. Ginny se siente sobrepasada por la situación y se refugia en los brazos de un guardavida interpretado por Justin Timberlake.

El adelanto de "Wonder Wheel" ya nos introduce en el mundo volátil y pasional de este grupo de personajes aderezado ¡con una fotografía deslumbrante! Winslet comentó sobre su papel: "Es un personaje increíblemente complicado, tal vez el personaje femenino más complicado con el que he debido lidiar". Junto a la ganadora del Oscar® y Timberlake, veremos a James Belushi y Juno Temple.

"Wonder Wheel" se estrenará el próximo 1 de diciembre.
por TNT