Electrizante adelanto de "The Dark Tower"

El film protagonizado por Idris Elba y Matthew McConaughey llega el 18 de agosto

"La torre oscura" (The Dark Tower), adaptación a la pantalla grande del épico Best Seller de Stephen King, llegará a las salas el 4 de agosto. De cara a ese estreno, Sony Pictures lanzó un nuevo trailer que no hace más que dejarnos en claro que estamos frente a una gran película. Casi dos minutos para dejarnos con ganas de que ya se proyecte en la plateada.

La cinta contará que durante miles de generaciones los pistoleros fueron caballeros que juraron protegernos desde la llegada de la oscuridad. Cuando El Hombre de Negro intente destruir la torre que protege el mundo de Roland Deschain y el nuestro, el pistolero será el responsable de impedir que se desate el infierno.

Nikolaj Arcel es el director del film  escrito por él junto a Akiva Goldsman, Jeff Pinkner, Anders Thomas Jensen. Además de Idris Elba en la piel de Roland y Matthew McConaughey cual Man in Black protagonizan la producción que también tiene en sus filas a Katheryn Winnick (Laurie Chambers), Abbey Lee (Tirana), Jackie Earle Haley (Sayre), Nicholas Hamilton (Lucas Hanson), Claudia Kim (Arra Champignon), Alex McGregor (Susan Delgado) y, entre muchos otros, Tom Taylor (Jake Chambers).
por TNT