Electrizante adelanto de "Sicario 2: Soldado"

Josh Brolin y Benicio Del Toro protagonizan una secuela de acción sumamente hardcore

"Mucho más severa", así definió Josh Brolin "Sicario 2: Soldado", la secuela que protagoniza junto a Benicio Del Toro. Y el nuevo adelanto de la peli así lo demuestra. Violencia y acción se suman en un tema que pone en vilo al mundo: los carteles de droga. En "Sicario" de 2015 la agente Kate Macer del F.B.I. debía reunir un equipo para combatir el narcotráfico y ¡el trabajo está hecho!

En "Sicario 2: Soldado" Brolin repite como el agente de la C.I.A. Matt Graver y Del Toro es Alejandro, el hombre que no teme inmiscuirse entre los peores criminales. En la peli veremos que la guerra contra las drogas se intensificó y los carteles han comenzado a colaborar con terroristas para lograr que entren en Estados Unidos a través de la frontera mexicana.

El clip es vertiginoso y transmite tensión y volatilidad del ambiente en el que trabajan las fuerzas enfrentan una guerra que parece no tener fin. Alimentado por la sed de venganza, Alejandro tiene una nueva tarea que incluye a la hija de un zar de las drogas. Habrá un punto donde él deberá elegir entre hacer lo correcto o seguir sus órdenes.

"Sicario 2: Soldado" se estrenará el próximo 29 de junio.
por TNT
Tags sicario 2