Electrizante adelanto de "My Cousin Rachel"

Rachel Weisz hechiza a todos en este peculiar drama de época

Con una adelanto realmente excitante, "My Cousin Rachel" es un perturbador film basado en la novela homónima de Daphne du Maurier, publicada en 1951. Protagonizada por la ganadora del Oscar®, Rachel Weisz, la película nos transporta en el tiempo dentro de un relato gótico y romántico donde la obsesión es la clave.

En el trailer difundido por FOX Searchlight nos enteramos de la existencia de Rachel, una misteriosa mujer que parece malvada y controladora. Pero, cuando la conocemos caemos en sus redes tan pronto como el joven Philip. Él intenta saber la verdad sobre la muerte de su protector, el marido de Rachel, sin embargo el encanto de ella lo hará desviar de su objetivo.

¿Es esta mujer una asesina? ¿Qué sucedió con su esposo? El film ya tuvo una adaptación al cine en 1952 protagonizada por Olivia de Havilland y Richard Burton. La nueva versión de "My Cousin Rachel" cuenta con la dirección de Roger Michell y se estrenará el 9 de junio. El reparto se completa con Sam Claflin, Holliday Grainger, Iain Glen y Pierfrancesco Favino.

por TNT