Electrizante adelanto de "First Man"

Ryan Gosling hace pie en la luna de la mano del director Damien Chazelle

El ganador del Oscar® Damien Chazelle no se tomó un descanso. Subido a la ola del éxito que obtuvo con el impactante musical "La La Land", el realizador se comprometió rápidamente con un nuevo proyecto protagonizado por, ¿su actor favorito?, Ryan Gosling. Esta vez, el argumento los lleva a la luna porque "First Man" se basa en la biografía del astronauta Neil A. Armstrong.

En el nuevo adelanto difundido, vemos a Gosling en el rol del primer hombre en llegar a la luna. Las imágenes de "First Man" se preocupan por contar los momentos íntimos y familiares del astronauta, así como también, sus inseguridades y miedos por encarar una misión peligrosa y sin precedentes.

Basada en el libro "First Man: A Life Of Neil A. Armstrong" de James Hansen, la peli tiene un elenco sorprendente. Junto a Gosling veremos a Claire Foy como la esposa del astronauta y Corey Stoll será Buzz Aldrin. Además, Kyle Chandler, Jon Bernthal, Jason Clarke, Kyle Chandler, Patrick Fugit, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham y Pablo Schreiber serán de la partida.

"First Man" llegará a los cines el 12 de octubre.

por TNT
Tags first man