El villano de "Star Wars VII", tan icónico como Darth Vader

Adam Driver está muy cerca de firmar para la producción de Disney

Los rumores en torno a "Star Wars: Episode VII" continúan a la orden del día, ahora enfocándose en el villano de la nueva entrega que dirigirá J.J. Abrams, el mismo que supo relanzar la franquicia de "Star Trek", y el actor que le daría vida. Según se escucha en los pasillos de Hollywood, Adam Driver, joven de poca trayectoria visto en "Frances Ha", "Lincoln" e "Inside Llewyn Davis", estaría por cerrar trato con Disney para encarnar al enemigo central en el film que, se asegura Variety, será tan icónico como Darth Vader.

Antes de esto, se dijo que Benedict Cumberbatch ("Sherlock, "Star Trek Into Darkness") y Gary Oldman (la trilogía de "El caballero de la Noche" de Christopher Nolan) ya firmaron para unirse a la película, continuación de la saga ideada por George Lucas que arribará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2015. Así, se sumarían a Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, quienes supieron interpretar a Leia, Han Solo y Luke Skywalker, respectivamente.

Respecto a la historia, no se ha revelado. Sin embargo, siempre en base a la rumorología mencionada, se dice que pondría la mira en Jaina y Jacen, los hijos gemelos de Leia y Han Solo, habiendo sido ambos entrenados por Luke. No obstante, nada fue confirmado por el estudio ni por los involucrados, por lo que debe tomarse con pinzas lo filtrado hasta el momento.

Dato TNT: Jack Reynor, Judi Dench, Jesse Plemons, Chiwetel Ejiofor, Emmanuelle Chriqui, Alexis Dziena, Taissa Farmiga, Michael Fassbender, Hugo Weaving, Jack O'Connell, Ryan Gosling y Zac Efron también sonaron para la cinta.
por Alejandro Cusa