El villano de "Black Panther" pensó mucho antes de aceptar el papel

Michael B. Jordan interpretará a Erik Killmonger, principal rival del protagonista

La Comic-Con de San Diego fue el escenario ideal para seguir difundiendo novedades acerca de los films incluidos en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Tal es el caso de "Black Panther", cuyo elenco participó del evento y dio algunos detalles acerca de sus personajes. Por ejemplo, Michael B. Jordan confesó que aceptar el rol del villano le llevó algún tiempo de reflexión, pero finalmente dijo que sí: "Siempre he querido hacer algo distinto a todo lo que he hecho en mi carrera y, bajo estas circunstancias, me siento seguro al tomar estas decisiones".

Según Jordan, las conversaciones con el director de la nueva película, Ryan Coogler, se habían iniciado durante el rodaje de "Creed": "Antes de terminar el proceso en el que nos encontrábamos, él me dijo: '¿Qué te parece esto?', y yo contesté: '¡Genial, vamos a hacerlo!'". Luego de meditarlo, aceptó el papel de Erik Killmonger, un antiguo amigo de T'Challa (Chadwick Boseman) que se convertirá en su más temible rival.   

Sin embargo, éste no sería el único enemigo del protagonista, sino que una segunda fuerza provendría de la figura de Ulysses Klaue, presentado en "Avengers: Age of Ultron". La principal fuente de esa información fue la actriz Lupita Nyong'o, quien reveló que la historia se inicia cuando dos rivales de Black Panther amenazan con poner en peligro su poder. Entonces el protagonista acude a la C.I.A. y a Dora Milaje en busca de ayuda.
por TNT