"El Vato" llega a TNT

Un cantante con un sueño, una historia real que te pondrá a bailar

Las series nos emocionan, nos generan ansiedad y nos dan ganas de revivir ese momento en que disfrutamos de nuestra historia favorita. Pero, las historias son más jugosas y atractivas cuando se basan en hechos reales. Por eso, celebramos la llegada a la pantalla de TNT de "El Vato" porque bailaremos con su música y vibraremos con sus aventuras.

Te contamos todo lo que debes saber del estreno de esta increíble serie:

#Basada en una historia real: ¡Sí! "El Vato" se basa en la historia personal de El Dasa, Dasahev López Saavedra. Este joven de Sonora viajó a Estados Unidos para despegar en su carrera musical y acabó como chofer de Vicente Fernández, un conocido artista. Pero, su suerte cambió repentinamente: "Un día me llamó al camerino, me escuchó y me invitó a cantar con él en un dueto", le contó El Dasa al diario El Nuevo Herald.

#Sus protagonistas: Encabeza la lista El Dasa, quién mejor que él para contar su historia. El reparto se completa con Cristina Rodlo (Mariana), Gustavo Egelhaaf (El Pollo), Ricardo Polanco (Brandon), Itatí Cantoral (Wendy), Arcelia Ramírez (Tía Eli) y Mauricio Martínez (Marcos).
 
#La historia: El Vato y sus amigos llegan a Beverly Hills con un gran contrato firmado con la compañía discográfica de música regional mexicana Príncipe Récords. Cuando el dueño de esa compañía es acusado de lavado de dinero, sus sueños se desmoronan. Pero sus amigos buscan ayudarlo y así logran un nuevo contrato con Daniel "Lolo" Lozada, el padrino de la música regional mexicana. El camino está lleno de trampas y tentaciones que pondrán a prueba su amistad.

#Estreno: lo podrás ver por la pantalla de TNT desde el domingo 20 de enero a las 11 pm (MX).

Agendate los domingos de enero pues ¡ya tienes plan con TNT!
por TNT
Tags el vato