El trailer más visto del año es el de "Cincuenta sombras de Grey"

Varios adelantos salieron en estos casi ocho meses, pero este se impuso sobre el resto. ¡Míralo!

Para algunos, el resultado sorprende. Para otros, la lógica se impuso. La cuestión es que en las últimas horas se informó que el trailer más visto en lo que va de 2014 es el de "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey). En su primera semana, según información fue brindada por la firma Zefr, el adelanto fue reproducido más de 36 millones de veces, superando los 31 millones de "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), los 26,3 de "Godzilla" y de la cuarta "Transformers", y los 23,5 de "Dumb and Dumber To".

Para quienes no vieron el video de casi dos minutos y medio, el mismo muestra el momento en el que se conocen Anastasia Steele, encarnada por la bella Dakota Johnson, y Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan, la tensión y el juego de seducción que existe entre ellos hasta que se desencadenan los encuentros. Antes de esta edición se publicaron unas instantáneas enfocadas en la jovencita y en el empresario, al tiempo que se explicó que el Best Seller de la británica E. L. James hecho película será más erótica y menos sexual.

Con fecha de estreno para el día previo al que festejan los enamorados –será el 13 de febrero de 2015–, la apuesta cinematográfica que dirige la también inglesa Sam Taylor-Johnson tiene a los mencionados Dornan y Johnson como figuras centrales. La trama, entretanto, mostrará la relación entre ambos, la cual se caracteriza por escenas eróticas y prácticas sexuales que van desde la dominación hacia el sadomasoquismo.

Dato TNT: Por su contenido, la novela fue prohibida en algunas bibliotecas públicas.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube