¡El trailer de "Mamma Mia! Here We Go Again" está aquí!

La peli nos propone regresar a la isla y dejarnos empapar por el sol y el mar

¿Estás listo? "Mamma Mia! Here We Go Again" regresa con las historias de Donna y su hija Sophie, dos mujeres intensas y divertidas que viven cada momento con pasión. Universal ha presentado el tráiler de la película que nos da algunas pistas adicionales sobre la trama y cuál será el conflicto que pondrá en vilo a los personajes esta vez.

En el vídeo vemos a Sophie que recibe a las grandes amigas de su madre que, una vez más, visitan la isla. Perturbada, les pide consejo sobre una situación que está viviendo. Ellas le contarán la historia de su madre y, de pronto, "Mamma Mia! Here We Go Again" nos sumerge en el pasado de Donna y de cómo llegó a la isla, sus amores y qué la ayudó a salir adelante.

Lily James se luce en el rol de Donna en su juventud. La alegría y entusiasmo que Meryl Streep le imprimió al personaje fue capturado perfectamente por James. No faltarán los increíbles cuadros musicales, ¡hasta veremos una pizca de Donna and the Dynamos! Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Colin Firth, regresan. Y, claro, ¡Cher también estará!

"Mamma Mia! Here We Go Again" se estrenará el próximo 20 de julio.
por TNT
Tags mamma mia