El trailer de "Fifty Shades Darker" rompió récords

Se nota que todos querían ver a Christian Grey y Anastasia Steele

El 13 de septiembre, Universal Pictures lanzó el esperado avance de "Cincuenta Sombras más Oscuras" (Fifty Shades Darker). Sorpresivamente, se convirtió en el trailer más visto de la historia en su primer día, superando así al de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens).

Según reportó el estudio, el adelanto protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan llegó en sólo 24 horas a las 114 millones de visualizaciones, contabilizando las diferentes plataformas de videos. De esta forma, le quitó el récord a la película dirigida por J.J. Abrams, que ostentaba las 112 millones.

La sinopsis de la cinta dirigida por James Foley  indica que cuando el "herido" Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Anastasia Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad. Sin embargo, oscuras sombras del pasado de él persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube