El spin-off de "The Conjuring 2" suma otra estrella

Estamos listos para horrorizarnos

Poco a poco se avanza con "The Nun", spin-off de "El Conjuro 2" (The Conjuring) que estrenó en junio pasado. En las últimas horas, diversos medios estadounidenses reportaron la inclusión de una aplaudida estrella al reparto del largometraje que dirigirá Corin Hardy y que llegará a las salas de cine el 13 de julio de 2018.

Según indican, Taissa Farmiga se une a Demián Bichir en la película escrita por Gary Dauberman y por el experto del género James Wan. Allí, se pondría en la piel de la joven monja en este film que buscará explorar los orígenes del personaje que nos erizó la piel en la segunda entrega protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, hermana de la mencionada actriz.

Entretanto, los estudios se preparan para el desembarco de "Annabelle 2: La Creación" (Annabelle: Creation) planeado para el 11 de agosto de 2017. David F. Sandberg es el realizador de la producción que se centrará en un fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente y tiempo después abren sus puertas a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban.
por Alejandro Cusa