¡¡¡El spin-off de Harley Quinn sigue adelante!!!

Margot Robbie no sólo será la protagonista

Más allá de las críticas que recibió "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) –y que también tuvo muchísimos defensores–, no cabe duda de que uno de los personajes mejor logrados fue Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie. Sobre esta villana y su posible spin-off se ha hablado bastante… ¡Y parece que la idea de llevarlo adelante sigue en pie!

Según asegura The Hollywood Reporter, la actriz no sólo se encargará otra vez de darle vida en una futura película individual, sino que también tiene el visto bueno de Warner Bros. Pictures para oficiar como productora ejecutiva del proyecto cinematográfico. Así, la australiana le dará su particular impronta a la eterna enamorada del Joker y será clave en las decisiones del film que aún no tiene no fecha de rodaje ni director.

Fue en mayo cuando se escuchó por primera vez de la posibilidad de la cinta de la blonda que estrenaría después del 2020. En aquel momento se dijo que podrían acompañarla otras heroínas de peso como el grupo Birds of Prey y Batgirl. En julio, Robbie comentó que el largometraje puede ser espectacular porque "todavía no terminé con el personaje y hay mucho más que hacer con él". "Cualquiera que haya leído los cómics sabe que hay millones de historias. Se puede hacer mucho en el universo DC y puede ser genial", añadió.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube