El spin-off de Han Solo busca nuevo director

¿Quién reemplazará a Phil Lord y Christopher Miller?

"Star Wars" está aprovechando este gran momento para las franquicias de aventuras en el cine. Con una historia legendaria de base, las ideas florecen. Es el caso del segundo spin-off que estará dedicado al cazador de recompensas Han Solo. La película protagonizada por Alden Ehrenreich, ha sufrido un contratiempo. Los directores Phil Lord y Christopher Miller no continuarán en la producción debido a "diferencias creativas".

Kathleen Kennedy, CEO de LucasFilm, explicó que "estos talentosos realizadores han logrado conformar un reparto y un equipo formidable, pero se hizo evidente que tenemos visiones creativas diferentes para el film". Sin embargo, el cambio no ha detenido la producción ya que Kennedy afirmó que pronto anunciarán al sucesor. El rodaje comenzó en febrero por lo que se requiere que la silla se ocupe pronto.

Según información difundida por The Hollywood Reporter, el nombre del ganador del Oscar® Ron Howard suena como posible candidato para conducir la historia. Este experimentado realizador podría darle el tono que el personaje necesita. La cinta tiene fecha de estreno para el 25 de mayo de 2018 y el reparto se completa con Donald Glover, Joonas Suotamo, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael K. Williams y Woody Harrelson.
por TNT
Tags star wars