El spin-off de "El Conjuro 2" tiene protagonista

La peli estrenará en julio de 2018

"The Nun", spin-off de "El Conjuro 2" (The Conjuring 2), avanza a pasos agigantados. Tras confirmarse el director y la fecha de estreno, ya tiene protagonista para comenzar cuanto antes el rodaje de una historia que seguramente cautivará a los fanáticos del género y, en particular, de esta franquicia que parece ramificarse a fuerza de éxitos.

Según indica The Hollywood Reporter, Demian Bichir se hizo con el papel principal de la cinta que tiene a Corin Hardy como realizador del libreto escrito por Gary Dauberman y James Wan. La misma buscaría explorar los orígenes del personaje que nos erizó la piel en la segunda entrega protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga en la piel de Ed y Lorraine Warren, respectivamente.

Mientras aguardamos más confirmaciones sobre el film, 
vale recordar que para el 11 de agosto se aguarda el arribo de "Annabelle 2: La Creación" (Annabelle: Creation), secuela del primer "derivado" de este universo de terror que arrancó en 2013. David F. Sandberg es el hombre detrás de cámaras de esta apuesta que se centrará en un fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente y tiempo después abren sus puertas a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban.
por Alejandro Cusa