El spin-off de Bumbleblee será una precuela

Así lo confirmó Michael Bay

Nadie puede negar que Bumbleblee es el Autobot favorito de la saga "Transformers". Por eso, nos alegra que este Camaro amarillo y de gran corazón vaya a tener su propia película, la cual está pautada para llegar a las salas de cine el 8 de junio del año que viene de la mano de Paramount Pictures.

El spin-off está en etapa de definiciones y, poco a poco, se revelan datos sobre el mismo. Durante la CinemaCon, Michael Bay, responsable detrás de cámaras de los cinco largometrajes de la franquicia metálica, señaló en charla con MTV que la cinta será una precuela centrada exclusivamente en este personaje: "Será un poco más joven y tratará más sobre él y solo sobre él".

Vale recordar que en marzo pasado se informó que Travis Knight, quien debutó como realizador con "Kubo and the Two Strings" (conocida en América Latina como "Kubo y la búsqueda samurái" y "Kubo y la búsqueda del Samurai"), será el director del film. Su trabajo ya comenzó y se espera que el rodaje empiece en julio para llegar en tiempo y forma a enamorar a los fans con esta buena idea.
por Alejandro Cusa