El spin-off de Bumblebee se encamina para ser un experiencia diferente

El productor de la saga destacó que la franquicia tomará otro rumboen el spin-off

La fantástica franquicia de los Transformers no para de crecer. A pesar de que la última entrega, "Transformers: The Last Knight", no tuvo el éxito esperado en las taquillas, sus personajes son legendarios y el público las ama. Por eso, celebramos que el primer spin-off de la saga, "Bumblebee", llegue muy pronto con una mirada renovada y con una chica protagonizando: Hailee Steinfeld.

Lorenzo di Bonaventura, productor de las pelis, aseguró que la cinta del querible Autobot amarillo será una "experiencia diferente". Durante una entrevista con Den of Geek, Bonaventura comentó que el film explorará un ángulo diferente: "Habíamos decidido hacer esto mucho antes de que se estrenará 'The Last Knight'. Queríamos darle a la audiencia una experiencia diferente. Bumblebee está diseñada para ser una película más íntima".

"Bumblebee" sucede durante 1987, mucho antes de los sucesos que hemos visto al momento en Transformers. Su director es Travis Knight y cuenta con todo el apoyo de Bonaventura: "Lo que intentamos hacer (…) es un relato sobre el paso a la edad adulta para Bumblebee y para nuestra protagonista, Hailee Steinfeld. Su trabajo consiste en apoyarse el uno al otro para llegar al lugar en el que los dos comprenden quiénes son en ese momento. Es una historia muy distinta
". El rodaje de "Bumblebee" comenzará la próxima semana y esperamos el estreno para el 8 de junio de 2018.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube