El Soldado de Invierno dirá presente en "Avengers: Infinity War"

Sebastian Stan será el actor que lo interprete

En el final de "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) veíamos al Soldado de Invierno introduciéndose en una cámara de criogenización en Wakanda, por lo que era de esperar que sea uno de los participantes en la siguiente entrega del film de Marvel. Sin embargo, la confirmación ha llegado recientemente y anuncia que el actor Sebastian Stan será parte de "Avengers: Infinity War".

The Hollywood Reporter es el medio que publicó esta información: "El actor, que ha finalizado recientemente la película independiente 'I'm Not Here' con Maika Monroe y J.K. Simmons, rodará 'Avengers: Infinity War' el año que viene". De esta manera, el actor que interpreta al Soldado de Invierno se une a Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson en el reparto de la película.

Stan firmó contrato con Marvel para realizar un total de nueve películas en este papel. La tercera entrega de Los Vengadores será una de ellas y comenzará a rodarse a principios de 2017. El largometraje, que enfrentará a los superhéroes contra Thanos, tiene previsto su fecha de estreno para el 4 de mayo de 2018.

Dato TNT: "Capitán América: Civil War" ya recaudó más de US$250 millones en todo el mundo.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube