El rol de Hulk será más grande en "Los Vengadores 2"

Mark Ruffalo aseguró que el personaje que encarna será más complejo que en la primera cinta coral

Mark Ruffalo, responsable de encarnar a Hulk en la próxima "Avengers: Age of Ultron" que estrenará el 1° de mayo de 2015, adelantó que su personaje será más importante que en la pasada "Los Vengadores" de 2012. En charla con la prensa, el actor se mostró entusiasmado con el papel que lleva adelante bajo las órdenes de Joss Whedon y brindó algunos detalles sobre el gigante esmeralda.

"(Mi rol) es aún más grande que la última vez y es más complejo. (En esta ocasión) tiene más capas y un poco más de arco", apuntó en una entrevista con Total Film. Luego, respecto a la Tecnología de Captura en Movimiento que se emplea para darle vida a la "Masa Verde", reconoció que le agrada y que ahora "puedo abrazarme a ella y verla como un lugar interesante al que podemos ir los artistas".

"Avengers: Age of Ultron" tiene en sus filas a Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). A su vez, Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (¿Vision?), James Spader (Ultron), Thomas Kretschmann (Baron Strucker) y Kim Soo Hyun (sin develar) son otros de los que completan el reparto.

Dato TNT
: Lou Ferrigno dijo hace semanas que Marvel está trabajando en otra película individual de Hulk.
por Alejandro Cusa