El rodaje del spin-off de "Han Solo" va llegando a su fin

Emilia Clarke ha terminado sus escenas para la saga de "Star Wars"

El segundo spin-off de la saga "Star Wars", ha avanzado aunque con algunos contratiempos. Luego del alejamiento de los directores Phil Lord y Chris Miller por desavenencias con la producción, solo un ganador del Oscar® como Ron Howard podría hacerse cargo de la honrosa tarea de sacar adelante la peli. ¡Y lo está logrando!

En estos días, Howard ha ido anunciando el fin de rodaje de diferentes estrellas de la producción como Paul Bettany o Donald Glover, ahora es el turno de Emilia Clarke. La actriz ha finalizado sus escenas para un misterioso personaje del que solo ha trascendido que estaría vinculado a un extraño museo con criaturas y objetos particulares.

Con la frase "Emilia Clarke ha finalizado la filmación de la aún sin nombre confirmado 'Han Solo'. Nos ha dado un personaje fuerte y excitante. ¡Que divertido fue trabajar juntos!", el realizador despide a la actriz al tiempo que va cerrando lentamente esta etapa de la producción que se extendió varios meses más de lo pactado inicialmente.

La demora evidencia que Howard debió rodar nuevamente varias escenas, o gran parte de la película, para lograr darle un estilo propio y uniforme a la puesta. Con Alden Ehrenreich a la cabeza como el joven Han, se ha revelado muy poco sobre el argumento. El estreno del film está pautado para el 25 de mayo de 2018, ¡vamos que se acerca la fecha!
por TNT