El rodaje de "The Flash" arrancará en breve

La peli del superhéroe escarlata encenderá muy pronto sus cámaras

Muy pronto comenzará el rodaje de "The Flash", la película individual del Corredor Escarlata que estrenará en las salas de cine el 16 de marzo de 2018. Según informó en las últimas horas el portal On Location Vacations, bajo las órdenes de Rick Famuyiwa la producción encenderá sus cámaras en enero de 2017 en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Por el momento, además de Ezra Miller en el papel del superhéroe de La Liga de la Justicia, está confirmada Kiersey Clemons para darle vida a Iris West. Se presume que con el paso de las próximas semanas se vaya completando el elenco que formará parte de esta nueva cinta del Universo Extendido de DC que también tiene en sus en agenda las individuales de Wonder Woman, Batman, Aquaman, Shazam!, Cyborg, otra de Superman y una grupal de Green Lantern.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE SON SPOILERS DE LAS PELÍCULAS DE DC

Vale recordar que The Flash tuvo un pequeño cameo en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad). Sin embargo, su aparición destacada fue en el avance de "Justice League" visto en la Comic-Con de San Diego, donde interactúa con Bruce Wayne de una forma muy cómica. 
por Alejandro Cusa
Tags flash