El rodaje de "Pacific Rim 2" arrancará muy pronto

Lo confirmó Guillermo del Toro. ¿Ansiosos por ver más luchas espectaculares?

Fue en junio del año pasado cuando se confirmó que "Pacific Rim 2" sería una realidad. Con el correr de los meses no hubo muchas más novedades (amén de un cambio en la fecha de estreno, que pasó del 7 de abril de 2017 al 4 de agosto de ese año), pero Guillermo del Toro anunció este fin de semana que el rodaje de la película arrancará en breve.

Según señaló el realizador en la pasada Comic-Con de San Diego, las cámaras se encenderán en noviembre próximo. Hasta ese momento, continuará con el diseño de los robots y las bestias y con el desarrollo de las esperadísimas batallas que se proyectarán en la pantalla grande y que prometen ser épicas.

Por lo que se sabe, la secuela de aquella "Titanes del Pacífico" que logró una muy buena recaudación a nivel global mostrará una  clase de Jaegers y Kaijus distintos a los vistos hasta ahora. Además, el mexicano indicó que la historia transcurrirá varios años después de los acontecimientos de la primera.

Dato TNT: Guillermo del Toro se mostró muy confiado en que la segunda parte mantendrá la misma espectacularidad que su predecesora.
por Alejandro Cusa