El rodaje de las secuelas de "Avatar" llegará en breve

Así lo reveló Sam Worthington, protagonista de la primera película, en charla con la prensa

Dentro de un año arrancará el rodaje de las secuelas de "Avatar", película que arribó a las salas de cine en 2009 bajo las órdenes del genial James Cameron. Así lo reveló en una reciente entrevista Sam Worthington, protagonista de la primera parte que también contó en sus filas con Zoe Saldana. Sigourney Weaver y Stephen Lang.

Al ser entrevistado por una radio australiana, el actor fue consultado sobre cuándo arrancará la filmación de la segunda, tercera y cuarta, a lo que respondió que "todavía las están escribiendo, (pero) empezaremos en próximo año, por estas fechas". "Será un descanso cuando terminen", añadió el británico treintañero.

Por el momento, los libretos están a cargo de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Shane Salerno y Josh Friedman. Las fechas de estreno, mientras tanto, se estiman para las navidades de 2016, 2017 y 2018, y apuntan a alcanzar el récord de su predecesora, la cual se convirtió en el film más taquillero de la historia. 

Dato TNT
 antes de que "Avatar" llegara a las salas de cine, James Cameron se reunió con Steven Spielberg, Peter Jackson y George Lucas. Los tres le dieron el visto bueno.
por Alejandro Cusa - @alecusaw