El reinicio de "Hellboy" será crudo y oscuro

Mike Mignola, creador del personaje, contó lo que se viene

Tras los intentos de Guillermo del Toro por cerrar su trilogía, el reinicio cinematográfico de "Hellboy" está en marcha con Neil Marshall a cargo de la dirección. Se sabe que el film tendrá un tono diferente al que planteó el mexicano en las películas de 2004 y 2008, algo que Mike Mignola, creador del personaje, se encargó de dejar en claro en una reciente charla con la prensa.

Entrevistado por The Verge, el escritor explicó que la calificación R de la cinta sin dudas fue impulsada por la primera entrega de Deadpool y la última de Wolverine. "Lo que le he estado diciendo a la gente es que el tono se acercará más a 'Logan': crudo, oscuro, algo que no cambie de plano cuando cortan un brazo", observó el responsable del primer borrador que ahora se dirige a la plateada.

Aún es una incógnita la fecha de estreno del  largometraje que tendrá un tono más oscuro que sus predecesores, mientras que el rodaje empezaría en septiembre. Por el momento, los confirmados para ponerse bajo las órdenes del mencionado Marshall son David Harbour en la piel de Hellboy Ian McShane cual Trevor Broom.
por Alejandro Cusa
Tags hellboy

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube