El regreso zombi está más cerca

La secuela de "World War Z" ya tiene guionista para empezar. Se trata de Steven Knight, escritor de "Eastern Promises"

En las últimas horas se filtró que la secuela de "Guerra Mundial Z" (World War Z) consiguió guionista para arrancar con el libreto de la producción cinematográfica zombi. Según indicó Variety, Steven Knight, escritor de cintas como "El redentor" (Redemption) y "Promesas del este" (Eastern Promises), se hará cargo de darle forma en páginas blancas a las ideas que surjan de su inventiva y de las de los responsables de la película de Paramount Pictures.

Entretanto, el largometraje volverá a contar con Brad Pitt en la piel de Gerry Lane, mientras que la dirección pasará de Marc Forster (realizador de la primera) a Juan Antonio Bayona, quien llevó a cabo "Lo imposible" (The Impossible) y "El orfanato". Respecto a su fecha de estreno, es toda una incógnita, al igual que su argumento, aunque muchos especulan con que pueda transcurrir en Rusia.

Vale recordar que el film, basado en  novela homónima Max Brooks, logró recaudar cerca de u$s500 millones en todo el globo, convirtiéndose en un éxito de taquilla. El mismo contó en su elenco, amén de con la pareja de Angelina Jolie, con Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Ludi Boeken, Matthew Fox, Fana Mokoena, David Morse, Elyes Gabel, Sterling Jerins y, entre muchos otros, Abigail Hargrove.

Dato TNT: En noviembre estrenará "Fury", cinta protagonizada por Brad Pitt en el que se lo verá combatiendo a las tropas de Hitler.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube