El regreso de "Top Gun" está cada vez más cerca

Tom Cruise y Jerry Bruckheimer preparan la secuela tres décadas después

Con una agenda tan ajustada como la de Tom Cruise era casi imposible que "Top Gun 2" se pudiera colar entre sus compromisos. Sin embargo, el actor que con tan solo 23 años personificó a Maverick siempre tiene un lugar para sus grandes amores. Sin duda, la película que batió los récords de taquilla en 1986 es uno de ellos. Hace unos meses había confesado que le resultaría divertido volver a filmar, siempre que los CGI no dominarán la producción.

La confirmación llegó de manos del productor Jerry Bruckheimer que publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a la estrella de Hollywood cuyo epígrafe anuncia: "De vuelta de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo Tom Cruise y hablar un poco de Top Gun 2". El guión desarrollado por Justin Marks es producto de un borrador iniciado por Peter Craig y todavía se desconoce quién será el director.

Una de las figuras que podría regresar a la cinta en su papel de "Iceman" es Val Kilmer que dijo haber sido contactado, aunque no confirmó su presencia. En relación a la trama de esta secuela, Bruckheimer adelantó que mostrará una pugna entre aviones sin tripulación y aviones pilotados por hombres: "El concepto es, básicamente, ¿están los pilotos humanos obsoletos debido a los drones? Tom Cruise como Maverick les demostrará que no es así. Ellos volverán para quedarse".

Dato TNT: El director de la primera parte, Tony Scott, estaba interesado en realizar la continuación, pero falleció en 2012.
por TNT
Tags top gun

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube