El regreso de Indiana Jones es un hecho

El CEO de Walt Disney Studios confirmó la quinta parte de la saga

Los rumores eran tantos que, prácticamente, era imposible desmentir la versión del regreso más esperado con "Indiana Jones 5". Sin embargo, era preciso contar con una palabra autorizada de Walt Disney Studios para dar por cierto los trascendidos. Fue entonces que Bob Iger, CEO de los estudios que obtuvieron los derechos de la franquicia, dijo durante una entrevista con Bloomberg que "Indiana Jones... se acerca" .

Steven Spielberg, Frank Marshall (productor de la saga) y el propio Harrison Ford declararon en diferentes medios que el regreso del Indy original era  una condición. Ahora bien, con la confirmación de la voz oficial de la compañía, sabemos que la cinta tiene posibilidades de regresar para 2018 y, seguramente, el arqueólogo contará con alguna figura joven a la que pueda dejar el legado.

Luego de retomar el papel de Han Solo en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens) sería difícil que Ford renuncie a dejar el rol que lo consagró en el cine. Recordemos que con 66 años volvió a usar la fédora y el látigo para "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull). ¿Por qué razón dudaría en regresar a los 73 con una nueva aventura? 

Dato TNT: La recaudación de la última peli de la saga, en 2008, fue de u$s786 millones.
por TNT