El reboot de "Men in Black" ya está en marcha

Chris Hemsworth demuestra estar listo para el rol

El rodaje del reboot de "Men in Black" ("Hombres de Negro") ya comenzó. La peli estará protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson como los agentes H y Em, respectivamente. La pareja ya demostró en "Thor: Ragnarok" que hace una dupla genial y les tenemos mucha fe en esta nueva peli. El dúo sustituirá a Tommy Lee Jones y Will Smith en esta nueva versión de los Hombres de Negro.

Parece que esta película va a requerir de un gran esfuerzo físico, algo para lo que Chris Hemsworth ya se está preparando en Londres junto a su entrenador Luke Zocch. El actor compartió un divertido video en su cuenta de Twitter donde vemos, entre otras cosas, que tiene un par de guantes de boxeo ¡con el nombre de Thor!

Hemsworth sabe que no es fácil reemplazar a dos grandes actores como Tommy Lee Jones y Will Smith, pero dará lo mejor para crear un personaje "épico y divertido". La producción está trabajando para que esta película se sienta única y diferente, por lo que, tal vez, se filme en países y ciudades que no se vieron nunca en la franquicia.

La nueva "Men in Black" será dirigida por  F. Gary Gray con guión de Art Marcum y Matt Holloway. Junto a Tessa Thompson y Chris Hemsworth estarán Emma Thompson, quien regresará como la agente O, Liam Neeson, Rafe Spall, Kumail Nanjiani, Sartaj Garewal e Inny Clemons. El estreno será el 14 de mayo del próximo año, ¡y los trajes ya están listos!
por TNT