Él quiere ser Green Lantern

La campaña en redes sociales no se detiene

Paradójicamente, el futuro de Linterna Verde en la pantalla grande es una certeza llena de incógnitas. Sabemos que "Green Lantern Corps", film dentro del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés), llegará en 2020, pero aún se especula con la aparición del superhéroe en la venidera "Justice League" sin saber siquiera quiénes se pondrán en la piel de Hal Jordan y de John Stewart.

Para el primero sonaron los nombres de Jamie Dornan, Armie Hammer, Tom Cruise, Joel McHale, Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, James Marsden y hasta Ryan Reynolds. Para el segundo, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Common y Tyrese Gibson. Este último volvió a la carga con su candidatura al publicar hace horas un fan art en el que aparece caracterizado como el paladín del anillo. Junto a la imagen, escribió: "Es la hora". ¿Será su oportunidad?

Mientras tanto, lo único seguro es que David S. Goyer y Justin Rhodes se harán cargo del libreto que contará con la guía de Geoff Johns, quien oficiará como productor. La idea es hacer un largometraje estilo "Arma Mortal" (Lethal Weapon) en el espacio, por lo que deberán encontrar al realizador indicado que pueda llevar esta historia y estos personajes al nivel de Martin Riggs y Roger Murtaugh.
por Alejandro Cusa