El próximo Linterna Verde sería…

Un actor vuelve a sonar para encarnar al superhéroe en "The Justice League - Part One". Además, habría más de un Green Lantern en el reinicio del 2020

Después de la no muy aplaudida adaptación a la pantalla grande de Linterna Verde (Green Lantern) parecía que la franquicia quedaba herida de muerte. Sin embargo, "El Hombre de Acero" (Man of Steel) y los posteriores anuncios para ampliar el universo DC hicieron que el superhéroe del anillo reviva. Así, se espera su aparición en las dos partes de "The Justice League" y luego su desembarco individual en 2020.

Para el rol está confirmado que no regresará Ryan Reynolds, responsable de darle vida al justiciero en 2011. Desde ese momento, sonaron para interpretarlo Dwayne Johnson (actual Black Adam), Lance Reddick, Dan Amboyer, Tyrese Gibson, Common y Chris Pine, rumoreado para ser Steve Trevor en el film de "Wonder Woman". No obstante, Latino Review afirma que este último en realidad estaría negociando para ponerse en la piel de Hal Jordan.

Pero no todo queda ahí. También se comenta en Collider que este no sería el único Linterna Verde en la película esperada para dentro de cinco años. Además, de Jordan, el estudio estaría considerando sumar a la trama a John Stewart y Guy Gardner. De esta forma, los fans estarían más que satisfechos, ya que siempre surge el debate sobre a cuál se debería recurrir a la hora de contar la historia.

Dato TNT: 2017 y 2019 son los años de estreno de "The Justice League – Part One" y "The Justice League – Part Two".
por Alejandro Cusa