El próximo Gambito quiere cambiar los films de superhéroes

Channing Tatum dijo que habría una cinta individual del personaje con la que se daría un vuelco al género

Channing Tatum, el casi seguro próximo Gambito (Gambit), señaló en las últimas horas que podría cambiar para siempre los films de superhéroes. En charla con la prensa, el de Alabama apuntó además que hay intenciones de hacer una cinta individual sobre el mutante, aunque todo aún está en "veremos" y hay que esperar un tiempo para ver si finalmente se convierte en realidad.

"Hemos hablado sobre una película independiente primero e intentar cambiar la idea del héroe en una de superhéroes", reconoció el actor al ser entrevistado por MTV. Luego, observó que "Le Diable Blanc" (El diablo blanco) "no es el típico héroe. Es un ladrón que camina por la línea gris. Espero que podamos cambiarlo y servir de inspiración para futuros personajes".

Antes de esto, fue la productora Lauren Shuler Donner la que afirmó que Tatum encarnará al joven de los naipes que apareció por primera vez en los cómics en 1990: "Es Channing. Él es un sinvergüenza, como Remy LeBeau (el nombre de Gambit) y puede manejar bien las escenas de acción". Su presentación, se especula, sería en "X-Men: Apocalypse", largometraje fechado para el 27 de mayo de 2016, aunque lo dicho por el protagonista de "Magic Mike" echa un manto de duda sobre el tema.

Dato TNT: En las viñetas, Gambito ha tenido afiliaciones a diversos grupos de héroes y antihéroes.
por Alejandro Cusa