El primer avance de "X-Men: Apocalypse" saldrá en diciembre

Llegará junto al estreno de "Star Wars: The Force Awakens"

A principios de este mes, Bryan Singer publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en el que se lo veía en una sala de edición y, junto a la imagen, una mensaje alentador que indicaba que el teaser de "X-Men: Apocalypse" vería la luz muy pronto. Pues bien, hace pocas horas se reafirmó que el primer avance público de la película llegará con el estreno de "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), cuyo arribo a salas está pautado para el 18 de diciembre.

El medio en indicar que esa será la fecha fue Collider. Luego, en declaraciones al mismo portal, el productor y guionista Simon Kinberg señaló: "Puedo confirmar esa información. Nuestro primer trailer estará en ' Star Wars: The Force Awakens '. Es lo primero en salir, así que de cierta forma es un teaser, aunque un poco más extenso y con mucho material genial".

La cinta, que arribará el 27 de mayo, transcurrirá en la década del 80 y mostrará que, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, el inmortal e invencible Apocalypse despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, recluta poderosos mutantes, incluyendo a Magneto. Ante semejante panorama, con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier liderarán un equipo de jóvenes para detenerlo.  

Dato TNT: Singer explicó que este film es "un renacimiento de personajes nuevos y más jóvenes. Es el verdadero nacimiento de los X-Men".
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men