El poder de los sueños en un micro de "Joy"

Con Jennifer Lawrence, la película se estrenó el 25 de diciembre en los Estados Unidos

Las historias reales que concluyen con grandes logros siempre tienen una llegada especial en el cine. Eso constituye el principal atractivo de "Joy", independientemente de la excelente interpretación de Jennifer Lawrence que le valió la nominación al Golden Globe® en la categoría de Mejor Actriz en Comedia o Musical. 20th Century Fox ha lanzado un micro donde la galardonada, el guionista y director David O. Russell y la propia Joy Mangano cuentan acerca de la producción.

"David me llamó y me propuso hacer este fuerte protagónico femenino y pensé: '¡Qué increíble papel llegó a manos de David!'", contó la joven, quien aceptó inmediatamente. En esta película, le toca interpretar a la mujer que logró inventarse a sí misma y ser artífice de su propio imperio económico surgido a partir de la Mopa Mágica. "Es todo sobre el espíritu", dice 
Russell acerca de esta historia que tanto lo sedujo.

Por su parte, 
Joy Mangano, la inspiradora y productora ejecutiva de la cinta, recordó que "he sido una inventora, una diseñadora de productos y una emprendedora. Cuando tengo una visión, sigo un patrón hasta llegar hasta ahí". "Siempre sentí, en mis sueños, que había algo grande", aseguró. En este sentido, Lawrence está convencida de que la trama deja un mensaje claro y conciso: "Si tienes un sueño, si tienes una idea, si le pones empeño y trabajas lo suficiente por conseguirlo, lo vas a hacer realidad".

Dato TNT: "Passengers", la película de la actriz junto a Chris Pratt, se estrenará el 21 de diciembre de 2016.
por TNT