¿"El planeta de los simios" será más que una trilogía?

Andy Serkis, responsable de darle vida a Caesar, dejó abierta la puerta para más cintas

En los últimos días, Andy Serkis, responsable de darle vida a Caesar en "Rise of the Planet of the Apes" y "Dawn of the Planet of the Apes", habló con la prensa y deslizó que lo que en un principio fue concebido como una trilogía podría extenderse. Según el actor, 20th Century Fox estaría considerando estirar el número de largometrajes no a tres, sino a un par más.

Entrevistado por MTV con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la última película, reconoció que aún es pronto para saber dónde se ubicará el próximo film, debido a que recién ahora están escribiendo la historia. "Lo que sé es que el deseo de Matt Reeves (el director) es continuar la evolución de estos simios, pero no puedo decir qué ocurrirá – prosiguió– Podrían ser tres, cuatro o cinco cintas. Quién sabe".

Anteriormente, el realizador había observado que "en la primera parte, Caesar va desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un revolucionario. En la segunda, se erige como líder en tiempos difíciles y desafiantes". "Lo que buscamos en la tercera es continuar esta trayectoria y ver cómo se convierte en una figura única, un simio para la historia", concluyó.

Dato TNT: "Dawn of the Planet of the Apes" recaudó u$s700 millones en todo el mundo.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube