El papel de Johnny Depp en "Fantastic Beasts 2" será tenebroso

Además, otras novedades de la secuela

La semana pasada nos enteramos que Johnny Depp formará parte de la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2" (Fantastic Beasts and Where to Find Them 2), secuela del primer film que estrenará este 18 de noviembre. Nada se supo del papel que tomará, hasta que el director David Yates y el productor David Heyman confirmaron el rol del polifacético actor.

Según indicaron los cineastas, el nacido en Kentucky se pondrá en la piel de Gellert Grindelwald, el Mago Tenebroso, solo superado en su malicia por Voldemort. De esta forma, se espera que sea el principal antagonista en la segunda entrega que tendrá nuevamente a Eddie Redmayne en la piel de Newt Scamander y que llegará a las salas en 2018.

Pero esa no es la única novedad sobre la cinta que seguramente transcurra en Francia. También se informó que se está en la búsqueda de una estrella para encarnar a la versión joven de uno de los personajes más queridos de la saga de Harry PotterAlbus Dumbledore. "En la película, Dumbledore vuelve. Tendrá buenas escenas con Newt. Estamos viendo quién podría interpretarlo", reconoció Yates.
por Alejandro Cusa