El otro villano de "The Avengers: Age of Ultron"

Se filtró el nombre de otro personaje que aparecería en la cinta que dirigirá Joss Whedon para hacer frente a los justicieros

Con el comienzo de la producción aún distante, en las últimas horas se filtró el nombre de otro personaje que aparecería en "The Avengers: Age of Ultron", film que estrenará el 1° de mayo de 2015 gracias a la dirección de Joss Whedon, responsable de la primera cinta coral. Aparentemente, se trata de un segundo villano al que deberán hacerle frente los justicieros reunidos gracias a Nick Fury y que será clave para la incorporación de Scarlet Witch y Quicksilver al equipo.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE ESCRIBE ES UN POSIBLE SPOILER

Según se dice en los pasillos de Hollywood, el enemigo en cuestión será Baron Wolfgang von Strucker, pieza clave en la formación del grupo terrorista HYDRA. Si bien se especula con que aparezca sólo al comienzo, podría tener más minutos en pantalla porque serviría para introducir en la historia a los hermanos Wanda y Pietro Maximoff, interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, respectivamente. Además, para darle vida habría dos candidatos: Marton Csokas y Dougray Scott.

Antes de esto, la última novedad respecto al largometraje fue que Don Cheadle, responsable de encarnar a James Rhodes, se sumará al elenco integrado también por Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America) y Mark Ruffalo (Bruce Banner / The Hulk). Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y James Spader como Ultron son otros de los que completan el reparto de esta gran película marveliana.

Dato TNT: la primera aparición de Baron Wolfgang von Strucker se dio en enero de 1964.
por Alejandro Cusa