El nuevo videoclip de Adele debutará en los Billboard

Será este domingo, en vivo por TNT. Además, los últimos confirmados

Los Billboard Music Awards® 2016 que se emitirán este domingo por la pantalla de TNT siguen sorprendiendo a los fans de la música con anuncios que hacen pensar que será una noche única. Este lunes, se confirmó que la británica Adele presentará su nuevo videoclip "Send My Love (To Your New Lover)" de su álbul "25" en la velada que conducirán Ludacris y Ciara.

El viernes pasado también se informó que Meghan Trainor estará en la ceremonia de premiación que se llevará adelante en el T-Mobile Arena de Las Vegas con su nuevo hit "NO". Además, Billboard y Dick Clark Productions comunicaron que Rihanna actuará en el evento, casi 10 años después de su primer #1 en el Billboard Hot 100, mientras que también subirán a las tablas Blake Shelton Gwen Stefani.

Así se va delineando la noche que contará con Madonna rindiéndole tributo a su amigo Prince, fallecido el pasado 21 de abril, Justin Bieber, The Weeknd junto a Belly y Ariana Grande, Nick Jonas con Tove Lo, Demi Lovato, DNCE, The Go-Go's, Shawn Mendes, Troye Sivan, Kesha, Fifth Harmony junto a Ty Dolla $ign y P!nk. Por su parte, Britney Spears deleitará a sus fans con un medley de sus mejores éxitos y recibirá el Millennium Award, al tiempo que Celine Dion será distinguida con el ICON Award.
por TNT