¡El nuevo trailer de "Venom" es genial!

Tom Hardy protagoniza la película del antihéroe

El nuevo tráiler de "Venom" llegó ¡y es genial! Está lleno de acción y oscuridad. No esperamos menos de la película de este extraño personaje de origen alienígena que se se adueña del cuerpo de víctimas humanas para  hacer el mal. Venom surge cuando un simbionte extraterrestre se apodera del reportero Eddie Brock y aunque él no quiera, no puede evitarlo, está poseído y ambos son Venom. Su principales características son su color negro azulado, su aspecto musculoso y mutante y su boca de maxilares prominentes, a menudo babeante y poblada de afilados dientes de entre los que suele sobresalir una larga lengua.

El mundo ya tiene suficientes superhéroes, es tiempo de los villanos. Venom es uno de los más despiadados y peligrosos personajes del universo Marvel y uno de los principales enemigos de Spider-Man. Pero, es tal su importancia que es el protagonista de sus propias historias. La película está inspirada en "Venom: Lethal Protector", la primera serie de cómics protagonizada por este personaje que muestra su transformación de villano a antihéroe y en "Planet of the Symbiotes", la historieta que explora la relación de Eddie Brock con su simbionte, así como la influencia que éste ejerce sobre el reportero.

Sony y Marvel traen a la pantalla esta sensacional película que se estrenará el próximo 5 de octubre con dirección de Ruben Fleischer y guión de Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Tom Hardy será el protagonista y estará acompañado por Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate y Woody Harrelson. Aunque no tiene aún calificación, no nos quedan dudas de que no será una peli apta para todo público. "Venom" aportará una nueva mirada al mundo de los cómics y promete patear el tablero de los héroes.

por TNT
Tags venom