El nuevo trailer de "Cigüeñas" es divertidísimo… ¡Y MUY TIERNO!

Casi tres minutos para descostillarse de la risa

Fanáticos de la animación, prepárense para descostillarse de la risa y lanzar unos cuantos "aaaawwwwww". Warner Bros. Pictures publicó en el mundillo digital el tercer trailer de "Cigüeñas: La historia que no te contaron" (Storks). Son tres minutos de pura diversión y ternura en los que no sólo los bebés nos enamoran, sino también los lobos.

Esta cinta contará que estas aves se dedicaban al delivery de pequeños, pero ahora todo ha cambiado gracias al gigante mundial Cornerstore.com. Dentro de la compañía está Junior, quién está a punto de ser promovido, pero activa accidentalmente la máquina de hacer bebés y produce una niñita adorable y traviesa. Desesperado por entregarla antes de que su jefe se entere, recurre a su amiga humana Tulip e inicia una carrera contra el tiempo que podría restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

La película es dirigida por Doug Sweetland y Nicholas Stoller. El primero debuta en un largometraje detrás de cámaras, tras haber estado en los departamentos de animación de "Cars", "Los increíbles" (The Incredibles), "Buscando a Nemo" (Finding Nemo) y "Monsters, Inc.", mientras que el segundo también se lanza por primera vez en la realización de una producción de este tipo. El reparto, entretanto, está conformado por Andy Samberg, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Kelsey Grammer, Katie Crown, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Anton Starkman, Stephen Kramer Glickman y Danny Trejo.
por Alejandro Cusa
Tags storks