El nuevo trailer de "Blair Witch" es terrorífico

La secuela del film de 1999 está cerca de llegar a los cines

La semana pasada, Lionsgate lanzó un nuevo y terrorífico trailer de "Blair Witch", secuela de "The Blair Witch Project" de 1999 que piensa arribar a las salas de cine el 16 de septiembre próximo con la promesa de espantarnos tal como sucedió hace casi dos décadas atrás. El avance dura casi dos minutos y, como su antecesora, presenta tomas de cámara en mano con un final que eriza la piel. ¡No se lo pierdan!

Este film seguirá a un grupo de estudiantes universitarios que decide adentrarse en el Black Hills Forest de Maryland para comprender los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectado con la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, tienen esperanza de resolverlo, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrece como guía a través de los oscuros y tortuosos caminos. Sin embargo, a medida que la noche avanza, reciben la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco, empiezan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.

Los protagonistas de esta historia son Corbin Reid (Ashley), Wes Robinson (Lane) y Valorie Curry (Talia), a quienes acompañan Callie Hernandez (Lisa), James Allen McCune (James) y Brandon Scott (Peter). Todos bajo las órdenes Adam Wingard y con libreto de Simon Barrett.
por Alejandro Cusa