El nuevo Spider-Man muestra toda su agilidad en este video

Tom Holland, quien da vida al trepamuros, mostró sus habilidades en un video

En junio pasado se anunció que Tom Holland será el nuevo responsable de darle vida a Spider-Man, tras el acuerdo alcanzado entre Marvel y Sony para que el arácnido forme parte del universo cinematográfico de "La Casa de las Ideas". El actor ya filmó algunas escenas de lo que será su primera aparición en las películas marvelianas y se prepara también para la cinta en solitario que aún no tiene nombre, pero que llegará el 28 de julio de 2017 bajo las órdenes de Jon Watts.

Para que no queden dudas de que es el indicado para el rol, el joven británico publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra sus habilidades acrobáticas en el gimnasio. Al menos por la agilidad que tiene el muchacho de casi 20 años, hay que decir que es una excelente elección. Claro que no es la primera vez que hace gala de su destreza. Poco antes de que se diera a conocer su nombre había subido en la misma red otra pequeña edición en la que se lo veía dar una voltereta hacia atrás.

Sobre esto habló también Watts en agosto. En charla con Toronto Sun, el realizador no sólo observó que tiene "la edad perfecta" para el personaje, sino que también "puede hacer un backflip". "Tiene el nivel de entusiasmo adecuado y un poco de confianza, pero también mucha inseguridad", añadió el cineasta que tendrá la enorme tarea de que este sea el trepamuros definitivo y amado por todos.

Dato TNT: Los guionistas Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley dijeron que el Hombre Araña será "un geek marginado que está en la secundaria".
por Alejandro Cusa