El nuevo Joker está muy cerca

Jared Leto no afirma ni desmiente las negociaciones con Warner, pero se lo da como seguro para encarnarlo

Jared Leto, ese hombre que sorprendió con su interpretación de Rayon en "Dallas Buyers Club" y se llevó un Oscar a Mejor Actor de Reparto por el papel, está cada vez más cerca de encarnar al Joker. Si bien no afirma ni desmiente las negociaciones con Warner Bros. Pictures, en Hollywood se lo da como seguro para sumarse a "Suicide Squad" con ese rol que no todos están a la altura de tomar después de haberlo hecho Jack Nicholson y, en este milenio, Heath Ledger, quien dejó la vara demasiado alta.

Los rumores sobre su incorporación comenzaron a principios de noviembre y fue a las pocas horas cuando el de Louisiana salió a responder que "juré que me callaría, pero creo que pronto habrá algo de lo que hablar", sin dejar en claro a qué se refería. "Hay una película llamada 'Fight Club' y sabes cuál es la primera regla, ¿no?", comentó luego, acrecentando los murmullos, que ahora están que arde tras su última declaración ante la insistencia: "Prometí que me mantendría callado".

Pero Leto no es el único que suena para el film que estrenará el 5 de agosto de 2016 como parte del gran plan cinematográfico de DC y el estudio de la W. Margot Robbie estaría por firmar para ser Harley Quinn, la eterna enamorada de Joker, mientras que Jai Courtney y Tom Hardy harían lo propio para Deadshot y Rick Flag, respectivamente, y Jesse Eisenberg reaparecería cual Lex Luthor, el cual estará en pantalla desde el 25 de marzo de 2016 en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Dato TNT: David Ayer será el director del largometraje.
por Alejandro Cusa