El nuevo film en solitario de Batman llegaría en 2019

El rumor comenzó a correr en las últimas horas. Sería el primero tras la trilogía de Christopher Nolan

Este jueves, los pasillos hollywoodenses comenzaron a escuchar un rumor que hora tras horas crece entre los fans de los cómics: el próximo film individual del protector de Gotham City llegará en 2019, un año después de la secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel). Según se dice, la cinta llevará por nombre "The Batman" y, pese a las primeras críticas recibidas por su elección, Ben Affleck será quien encarne al paladín de DC.

La información fue lanzada por Latino Review y prevé la primera producción en solitario del Hombre Murciélago luego de la brillante trilogía de Christopher Nolan. El medio, además, indica que no es descabellado pensar que el protagonista también se encargue de conducir el largometraje, sobre todo teniendo en cuenta que su "Argo", por la cual injustamente no fue nominado a Mejor Director, se quedó con la estatuilla a Mejor Película en los Oscar.

Mientras tanto, se espera que Warner Bros. Pictures anuncie en breve (¿Comic-Con de San Diego?) los siguientes superhéroes que arribarán a la pantalla grande. Se especula que la lista estará conformada por "Shazam" (2016), "The Sandman" (2016), "Justice League" (2017), "Wonder Woman" (2017), "Flash y Green Lantern" (2017) y, finalmente, "El Hombre de Acero 2" (2018).

Dato TNT: Joss Whedon opinó que "El caballero de la noche" (The Dark Knight) "es algo así como 'El Padrino' del mundo de los superhéroes".
por Alejandro Cusa