El nuevo clip de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" es una locura

En realidad, el que hace locuras es Drax

Estamos a nada del estreno de  "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2), pero Marvel Studios sigue sorprendiendo a sus fans con material de la cinta que dirigió James Gunn. Uno de los últimos es un clip extendido titulado "Cut Through It From The Inside" que demuestra que el más arriesgado (¿inconsciente es la palabra?) es Drax. ¿Ustedes se animarían a hacer algo como esto?

Esta secuela del film de 2014 -la segunda de la ya confirmada trilogía- está ambientada en el contexto sonoro de "Awesome Mixtape #2" y continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. En esta oportunidad, deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros paladines.

Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot) y Bradley Cooper (voz de Rocket) son los protagonistas de la película que también cuenta con otras grandes figuras de Hollywood, algunas de las cuales veremos en "Avengers: Infinity War" o su continuación. Entre ellas están Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Nathan Fillion (Simon Williams), Chris Sullivan (Taserface), Tommy Flanagan (Tullk), Glenn Close (Nova Prime), Michael Rooker (Yondu), Elizabeth Debicki (Ayesha), Kurt Russell (Ego) y Sylvester Stallone.
por Alejandro Cusa