El nuevo avance de "Suicide Squad" es pura adrenalina

La esperada cinta de DC Comics se estrena el 5 de agosto

Sigue creciendo la ola de fanáticos que ansían la llegada a los cines de una de las películas más esperadas del año, "Suicide Squad". Aunque todavía faltan unos meses hasta el 5 de agosto, día de su estreno, el largometraje dirigido por David Ayer ya tiene su tercer avance que fue presentado formalmente en los MTV® Movie Awards por dos de sus protagonistas, Will Smith y Jared Leto. Los asistentes compartieron las increíbles imágenes en las que los villanos de DC Comics volvieron a brillar.

El lanzamiento de 
Warner Bros. muestra en detalle el reclutamiento de cada uno de los miembros de este escuadrón formado por los peores héroes del mundo. La idea surge de la agente de gobierno Amanda Waller encargada de preparar un equipo de operaciones de lo más original. A cambio de reducir sus penas, estos malvadísimos personajes toman esta peligrosa aventura con impecable profesionalismo y conforman un equipo perfecto. Con muchísimos efectos, gritos, tiros y un toque de humor, los dos minutos y medio de imágenes sólo dejan ganas de más.

A los presentadores del nuevo adelanto que personifican a Deadshot (Smith) y al Joker más original y esperado de la cinematografía (Leto), se suman Viola Davis, en el rol de la agente Waller, Jai Courtney como Captain Boomerang, Adam Beach en el papel de Slipknot, Margot Robbie como Harley Quinn, Karen Fukuhara interpretando a Katana, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje en el rol de Killer Croc, Jay Hernández como El Diablo, Jim Parrack en el papel de Jonny Frost y Cara Delevingne interpretando a Enchantress.

Dato TNT: El tráiler es musicalizado con el tema "Ballroom Blitz" de Sweet.
por TNT